Noticias

Nicky Jam vuelve a alardear lo bien que se siente en la soltería  

2022-11-03 18:20:01
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam vuelve a alardear lo bien que se siente en la soltería  
Nicky Jam está soltero desde hace unos meses (Foto: instagram.com/nickyjam)

Han pasado varios meses desde que Nicky Jam se separó de la modelo venezolana Aleska Génesis por razones desconocidas. El cantante puertorriqueño se ha mantenido soltero y aprovecha cada momento para alardear su situación, dejando muy claro que está disponible.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nicky Jam está celebrando mucho su soltería y ha aprovechado cada oportunidad para resaltar que no tiene novia y puede salir con quien quiera. Incluso llegó a lanzar una canción llamada ‘Sin novia’, cuyo video musical ya tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube. No queda duda de que está feliz con su condición actual. 

DADDY YANKEE: ¿POR QUÉ NICKY JAM Y NACHO SE PELEARON CON EL BIG BOSS? 

Pero estas declaraciones y acciones de Nicky Jam han generado todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores. Muchos de ellos han asegurado que el cantante se ve muy necesitado y que en realidad está buscando desesperadamente el amor. “Debería tomarse las cosas con calma. Su alma gemela llegará en el momento indicado”, señaló un fan. 

Sin embargo, Nicky Jam ha dejado claro que todavía no está en momento de entablar un noviazgo y que eso tomará tiempo. Mientras tanto, seguirá disfrutando de los beneficios de estar soltero, como salir de fiesta sin tener que dar explicaciones a alguien. O lanzar más canciones para solteros como él. ¡Ojalá considere eso! 

¿Cuál es el nombre de Nicky Jam? 

El nombre real del cantante urbano es Nick Rivera Caminero, nació en Lawrence, Massachusetts, el 17 de marzo de 1981. Actualmente, es considerado uno de los artistas de reguetón y rap más importantes de la industria musical, junto a otras estrellas como Daddy Yankee, Bad Bunny, Maluma, J Balvin, Anuel AA y más. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo