Nicky Jam volvió a trolear a sus fans con saludo mañanero [VIDEOS]

Nicky Jam volvió a trolear a sus fans con saludo mañanero [VIDEOS]

Fiel a su estilo, Nicky Jam volvió a trolear a sus fanáticos a través de unos videos que publicó en su cuenta de Instagram. Hay que recordar que en reiteradas ocasiones, el cantante les ha jugado más de una broma a sus seguidores, además de burlarse de sí mismo o de sus colegas, siendo J Balvin, con quien guarda una gran relación, su mayor víctima.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta ocasión, Nicky Jam subió un video en el que saludó a sus fans pronuciando mal un "buenos días" en inglés. Ante esta grabación, muchos de sus seguidores empezaron a corregirle la forma correcta en decir "good morning".

Al poco rato de lanzar este video, Nicky Jam publicó otro en el que les recordaba a sus fans que es bilingüe y además de pronunciar sin problemas "good morning", lanzaba otras palabras en inglés. Esto generó el festejo de los seguidores que entendieron su broma. 

Hay que recordar que Nicky Jam nació en Estados Unidos, pero es de origen latino: su madre es de República Dominicana, mientras su padres es de Puerto Rico. Precisamente, a los 10 años, el cantante se trasladó a 'La Isla' junto a su familia para luego iniciar su carrera como músico. 

SE PREPARA PARA VIDEO JUNTO A ROMEO Y DADDY YANKEE

Hace unas semanas, Romeo Santos anunció que su tema 'Bella y sensual' contaría con un videoclip junto a Daddy Yankee y Nicky Jam, con quienes grabó el tema. Otro detalle sobre el video es que originó un concurso que permitirá que dos jóvenes formen parte del elenco de baile que aparecerá en la esperada producción. 

Y si bien todavía no se conoce la fecha en que se iniciarán las grabaciones, quien ya se prepara par estas es Nicky Jam. Prueba de ello, es el video que subió el reggaetonero en su cuenta de Instagram y en el que bromea con sus colegas. 

"Cuando tienes video con Romeo Santos y Daddy Yankee. Y ellos están flacos y tú no", escribió en su cuenta de Instagram Nicky Jam como leyenda de un video en el que aparece entrenando en una bicicleta estática. 

Hay que mencionar que 'Bella y sensual' forma parte de 'Golden', el último disco de Romeo Santos. Lo interesante de esta canción es que reunió a Nicky Jam y Daddy Yankee, quienes guardan una gran relación desde su etapa como 'Los Cangris'. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios