Noticias

¿Volvió el amor? Nicky Jam es visto junto a su expareja Aleska Génesis

2022-07-26 12:56:17
compartir
Foto 1 DE 1
¿Volvió el amor? Nicky Jam es visto junto a su expareja Aleska Génesis
Nicky Jam fue captado junto a su expareja. (Fuente: Facebook.com/NickyJamPR)

El fin de la relación entre Nicky Jam y Aleksa Génesis fue uno de los más sonados debido a las constantes publicaciones que compartían en sus redes sociales. Hasta hace poco todo indicaba que no se podían ni ver y recientemente fueron vistos juntos en un restaurante en Miami. ¿Se avecinado el regreso? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video que ya empieza a circular en las redes sociales, se observa a ambos compartiendo una charla en un bar, rodeados de sus amigos más cercanos y muy sonrientes en todo momento. Ella contando una historia ante la atenta mirada de Nicky Jam. Aunque esto no necesariamente significa que han regresado, la ilusión ha vuelto entre sus fans.  

NICKY JAM REVELA CUÁL FUE SU ESTRATEGIA PARA ACTUAR JUNTO A WILL SMITH EN ‘BAD BOYS 3’ 

Como se recuerda, hace unos días, Nicky Jam realizó una divertida lista donde enumeró todos los motivos por los cuáles “es mejor ser amigos con derechos que tener novia”. Esta publicación causó sorpresa entre su público ya que vino justo después del fin de su relación.  

NICKY JAM Y SU EXPLICACIÓN DE POR QUÉ ES MEJOR NO TENER NOVIA 

El futuro amoroso de Nicky Jam es incierto y de momento se mantiene enfocado en seguir deleitando a sus seguidores con sus composiciones musicales y dejar el género urbano en lo más alto.  

Nicky Jam inició su gira por Europa 

Al igual que muchos de sus colegas, Nicky Jam volvió a reencontrarse con el público luego de varios años de espera a causa de la pandemia. Actualmente, el reggaetonero se encuentra en Ibiza, España, y próximamente continuará por otras localidades de Europa. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo