En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Nicky Jam revive su infancia regresando a la casa donde nació

Nicky Jam revive su infancia regresando a la casa donde nació

El reggaetonero Nicky Jam volvió al lugar que lo vio crecer y fue reconocido por sus diversos ex vecinos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Entre sonrisas y melancolía, Nicky Jam recordó con mucho cariño el lugar donde vivió su infancia en Estados Unidos. El cantante urbano aprovechó su gira por USA para darse un salto a uno de los lugares más especiales de su vida y lo compartió con sus fanáticos en las redes sociales. 

Nicky Jam nació un 17 de marzo de 1981 en Lawrence, Massachussets (Estados Unidos). “Mi gente, esta es la casa donde nací”, dijo Jam en un clip que compartió en sus redes sociales, mostrando la casa de tres pisos donde pasó parte de su infancia. “Aquí jugaba de chiquito”, recordó en las escaleras que están en la entrada del lugar.

Durante este breve paseo, Nicky Jam se encontró con un grupo de niños que lo reconocieron inmediatamente y le pidieron autógrafos y fotografías. 

“Siempre que vengo a Boston paso por la casa en la que me crie en Lawrence. Pasé por muchas cosas aquí, buenas y malas, pero aquí estoy”, recordó hace unos días en otro post que público en su cuenta de Instagram. En definitiva, este tour realmente es muy íntimo para el cantante. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios