Noticias

¿En qué andaban Nicky Jam y Vin Diesel de madrugada? [VIDEO]

2017-10-09 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿En qué andaban Nicky Jam y Vin Diesel de madrugada? [VIDEO]
Nicky Jam y Vin Diesel juntos en video. (Imagen: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam compartió un video en el que aparece acompañado de Vin Diesel. Ambos aparecen en medio de la madrugada, por lo que muchos podrían creer que compartían unos tragos o estaban en alguna reunión de amigos, todo lo contrario a la realidad. ¿En qué andaban?

Resulta que Nicky Jam y Vin Diesel salieron a manejar bicicleta. Así como lo lees y como lo puedes ver en el video subido por el cantante, quien, incluso, enfoca con la cámara de su celular al actor de Hollywood pedaleando en medio de la madrugada. 

"Estoy con mi amigo Vin, manejando bicicleta. Estamos cansados", dices Nicky Jam, a lo que el actor responde que "han trabajado" todo el día, lo que hace pensar que podrían estar trabajando en algún videoclip. 

Lo cierto es que entre Nicky Jam y Vin Diesel existe una gran amistad y no es la primera vez que comparten tiempo juntos. El término "trabajar" también podría referirse a que tuvieron un día de actividades de distracción, las cuales cerraron a bordo de una bicicleta.

TROLEANDO A SUS FANS 

Fiel a su estilo, Nicky Jam volvió a trolear a sus fanáticos a través de unos videos que publicó en su cuenta de Instagram. Hay que recordar que en reiteradas ocasiones, el cantante les ha jugado más de una broma a sus seguidores, además de burlarse de sí mismo o de sus colegas, siendo J Balvin, con quien guarda una gran relación, su mayor víctima.

En esta ocasión, Nicky Jam subió un video en el que saludó a sus fans pronuciando mal un "buenos días" en inglés. Ante esta grabación, muchos de sus seguidores empezaron a corregirle la forma correcta en decir "good morning".

->NICKY JAM VOLVIÓ A TROLEAR A SUS FANS CON SALUDO MAÑANERO [VIDEOS]

Al poco rato de lanzar este video, Nicky Jam publicó otro en el que les recordaba a sus fans que es bilingüe y además de pronunciar sin problemas "good morning", lanzaba otras palabras en inglés. Esto generó el festejo de los seguidores que entendieron su broma. 

->ASÍ SE PREPARA NICKY JAM PARA VIDEO JUNTO A ROMEO SANTOS Y DADDY YANKEE

Hay que recordar que Nicky Jam nació en Estados Unidos, pero es de origen latino: su madre es de República Dominicana, mientras su padres es de Puerto Rico. Precisamente, a los 10 años, el cantante se trasladó a 'La Isla' junto a su familia para luego iniciar su carrera como músico. 

 

Con mi hermano @vindiesel En

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Está de Moda