¡Vacílate con la última locura de Nicky Jam! [VIDEO]

¡Vacílate con la última locura de Nicky Jam! [VIDEO]

¡Dímelo, papi! Fiel a su estilo, Nicky Jam compartió en su cuenta de Instagram un divertido video. En este, el reggaetonero se burla de aquellas personas que exageran con sus gestos para verse “sexy”, sobre todo, cuando se muerden lo labios y mueven la cabeza.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta grabación, Nicky Jam aparece en un restaurante acompañado de quien parece su mánager. Este último no pudo aguantar las risas por las ocurrencias del cantante, quien se la pasó varios segundos grabando sus peculiares gestos.

En cuanto al tema musical, Nicky Jam la pasa de lo mejor. El 2017 lo arrancó con el estreno del videoclip de ‘El amante’, canción que tuvo una gran acogida en YouTube, Spotify y otras plataformas, sobre todo, en las mejores emisoras de Latinoamérica y esto incluye a tu radio MODA.

Hay que mencionar que esta canción forma parte de su nuevo disco ‘Fénix’, el cual estrenó hace unos días. Este álbum cuenta con 26 temas y, para satisfacción de los fans de Nicky Jam, más de la mitad de estos fueron subidos al canal de YouTube del cantante.

A esto hay que agregarle el otro video que publicó el reggaetonero. Se trata de ‘El ganador’, canción que narra los duros momentos que vivió antes de alcanzar la fama y que sorprende por el increíble cambio físico al que fue sometido Nicky Jam para lucir como hace algunos años.

Por el lado cinematográfico, hay que mencionar que Nicky Jam también estuvo involucrado en la promoción de ‘XXX: Return of Xander Cage’. Por ello, al reggaetonero lo vimos hace poco en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’ para interpretar uno de los temas de la cinta.

Hay que recordar que Nicky Jam fue invitado para formar parte de la cinta protagonizada por Vin Diesel. A raíz de este hecho, nació una gran amistad entre la estrella de Hollywood y el cantante.

Basta con echarle un vistazo a las redes sociales de ambos para ver el grado de confianza que existe. Incluso, Nicky Jam y Vien Diesel recibieron el Año Nuevo juntos en República Dominicana, acompañados de familiares y amigos, lo que evidencia la buena relación que existe entre ambos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios