Noticias

Nicky Jam se unirá a Mau y Ricky para estrenar ‘Bota fuego’

2019-10-09 16:18:55
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam se unirá a Mau y Ricky para estrenar ‘Bota fuego’
Nicky Jam se unirá a Mau y Ricky para estrenar ‘Bota fuego’ (Foto: Facebook.com/NickyJamPR)

Nicky Jam volverá a estrenar una nueva colaboración este jueves 10 de octubre junto al dúo venezolano integrado por los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nicky Jam estará presente en estos premios de España

El nombre de esta colaboración será ‘Bota fuego’ y será la primera canción que lance a dueto con la agrupación venezolana, que ha mostrado su felicidad al poder cumplir su sueño de poder trabajar de la mano de uno de los máximos representantes del reggaetón. 

Este nuevo sencillo contará con un videoclip que también será lanzado el mismo día. Los hermanos Montaner han lanzado un corto adelanto del audiovisual, a través de sus redes sociales, que será estrenado este jueves. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky) el

En el video aparece el intérprete de ‘Te robaré’ junto a Mau y Ricky en medio del set de grabación donde se filmó el videoclip que promete convertirse en un éxito en cuanto salga al mercado. 

Durante una entrevista con la agencia Efe, los hijos de Ricardo Montaner han revelado lo emocionado que están de poder trabajar junto al cantante norteamericano de ascendencia latina y agradecidos con J Balvin por ser el nexo para llegar a él.  

“Soñábamos tener a Nicky Jam en esta canción. Estamos agradecidos de que J Balvin nos haya hecho el enlace”, dijo Mauricio Montaner sobre su deseo de colaborar con Jam

Por otro lado, la estrella del género urbano está a la espera del estreno de la película ‘Bad boys for life’, que marcará su debut en Hollywood. El film será estrenado el 17 de enero del 2020 y el cantante ya cuenta los días para verse en pantalla grande. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo