Noticias

Nicky Jam se une a las protestas en contra del gobernador de Puerto Rico

2019-07-17 16:50:23
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam se une a las protestas en contra del gobernador de Puerto Rico
Nicky Jam se une a las protestas en contra del gobernador de Puerto Rico (foto: instagram.com/nickyjampr)

Los días de tensión que se viven en Puerto Rico han llevado a distintas figuras del medio artístico a unirse a las protestas que se vienen realizando en las calles del país y a través de las redes sociales. El último en sumarse fue Nicky Jam, quien publicó una imagen en su cuenta de Instagram. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde hace unos días, en Puerto Rico lo único que se comenta es la lamentable situación que protagonizó el gobernador Ricardo Rosselló y es que este último fin de semana se filtraron unas conversaciones que mantuvo con otros políticos; en ellas menosprecia la labor de periodistas y músicos. Además, incita a la violencia haciendo comentarios homofóbicos. 

Debido a todo esto, los puertorriqueños han salido a protestar a las calles pidiendo la renuncia del gobernador y en la tarde del día miércoles, figuras como Residente, Bad Bunny y Ricky Martin estarán uniéndose a la marcha que se realizará en San Juan. 

Cantantes urbanos usan esta aplicación para verse como ancianos

Aunque no pudo ser parte de la protesta pacífica, Nicky Jam mostró su apoyo total a la población boricua a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Puerto Rico es uno de los países más importantes en la carrera de Nicky Jam y es que fue allí donde descubrió que quería dedicarse a la música y a pesar de que Colombia le diera una segunda oportunidad para lograr su sueño, el país puertorriqueño lo ayudó a impulsarse en la industria. La mayoría de sus colegas son de Puerto Rico y esta también es otra de las razones para su amor y respeto hacia el país. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211