¡Salió el candente video de 'Tu hombre', tema de Nicky Jam junto a Daddy Yankee!

¡Salió el candente video de 'Tu hombre', tema de Nicky Jam junto a Daddy Yankee!

¡Dímelo, papi! Tal como lo anunció hace poco, Nicky Jam estrenó el video conceptual de ‘Tu hombre’, tema de su nuevo disco ‘Fénix’ y que contó con la participación de Daddy Yankee, con quien guarda una gran amistad más allá del tema musical.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video de ‘Tu hombre’ de Nicky Jam narra la historia de una joven insatisfecha con su relación. Como se aprecia en el material, su pareja parece ignorarla, por lo que decide iniciar una aventura con el guardaespaldas de este cuando van a un restaurante.

En el caso de su pareja, este termina coqueteando con una trabajadora del local, quien le da su número telefónico. ¿Y su novia? Vuelve con él, luego de su encuentro en el local.

Con ‘Tu hombre’, son seis los videos conceptuales estrenados por Nicky Jam. ‘Si tú la ves’, ‘No te puedo olvidar’, ‘Mil lágrimas’, ‘Superhéroe’ y ‘Cuando quieras’ son las otras canciones que ya cuentan con videos.

En el caso de estos dos últimos temas, también participaron J Balvin y Valentino, respectivamente. Hay que recordar que en todos los videos conceptuales aparece Nicky Jam frente a un televisor en el que se muestra la historia de la canción.

CONFIRMÓ SHOW EN LOS LATIN BILLBOARD

Esperamos con muchas ansias los Billboard Latin Music Awards 2017, no solo por la premiación en sí, sino por las presentaciones que nunca faltan en estos espectáculos. Y es que, entre los encargados de poner la buena música, hay dos caseritos de Moda: Nicky Jam y CNCO.

Ellos, así como otros artistas, se apoderarán del escenario de los Billboard Latin Music Awards 2017, en el Centro Watsco de la Universidad de Miami, este 27 de abril. Tanto CNCO como Nicky Jam deben estar impacientes con la ceremonia, sobre todo este último.

Nicky Jam es quien lidera las nominaciones de los Billboard Latin Music Awards 2017 junto a Shakira, ambos con un total de nueve. Enrique Iglesias posee ocho, mientras que Maluma, el difunto Juan Gabriel y J Balvin están empatados con siete. Wisin y Carlos Vives están un poco más abajo con seis cada uno, informó latintimes.com.

Nicky Jam compite por los premios más codiciados de los Billboard Latin Music Awards 2017, entre ellos el de artista del año y artista del año hot latin songs. Del mismo modo, nominados están sus temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Ya me enteré’, que es una colaboración con Reik.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios