Nicky Jam confirma el fin de su relación con Aleska Genésis

Nicky Jam confirma el fin de su relación con Aleska Genésis

La relación de Nicky Jam y Aleska Genésis ha llegado a su fin. Después de una serie de rumores que afirmaban que el cantante se había separado de su prometida, la modelo Aleska Genésis, el reguetonero parece haber confirmado oficialmente la separación.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista para el canal de YouTube, Molusco TV, uno de los medios de prensa más importantes de la música urbana, el cantante puertorriqueño afirmó que regresó a la soltería y que está abierto a una nueva conquista.  

El presentador del podcast Molusco TV le preguntó a Nicky: “Las mujeres se preguntan y si hay alguien por ahí que tiene la oportunidad de conquistarte otra vez”, a lo que el cantante de reguetón respondió entre risas: “Claro que sí”. Esto sería la confirmación de su ruptura amorosa.  

Los rumores sobre una posible separación comenzaron hace algunas semanas cuando la exnovia de Nicky borrara todas las fotos que tenía con el cantante. Tiempo después, la modelo desactivó su cuenta y avivó más las sospechas de los fanáticos de una posible ruptura.  

El intérprete de canciones como ‘Travesuras’, ‘Hasta el amanecer’, ‘Yo no soy tu marido’, ‘Cásate conmigo’, ‘El amante’ y ‘Si tú no estás’, anunció su relación con la modelo a mediados del 2021. Llegaron a ser una de las parejas más queridas del medio por las constantes muestras de afecto que exhibían en redes sociales. Incluso, el artista, que ha participado en películas de Hollywood, le obsequió un lujoso auto Lamborghini como regalo de Navidad.  

La ruptura entre ambos deja entristecidos a algunos fanáticos que esperaban ver a la pareja casarse y tener hijos.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios