En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Nicky Jam contó los estrenos que se vienen con Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, Shakira y otros

Nicky Jam contó los estrenos que se vienen con Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, Shakira y otros

¡No para! Si bien Nicky Jam se encuentra enfocado en su gira 'El ganador', siempre se toma un tiempo para contarles a sus fans lo que prepara. Esto generalmente lo hace a través de un video que publica en su cuenta de Instagram como el que publicó hace poco. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta grabación, Nicky Jam cuenta que prepara dos temas con Bad Bunny y que estos incluirán videoclips. Por si esto fuera poco, el reggaetonero también anunció que 'Perro fiel', tema de Shakira en el que colaboró, contará con un videoclip. 

Nicky Jam también confirmó lo que soltó hace unos meses en México. Se trata del lanzamiento de 'Solo báilame', canción junto a Daddy Yankee y que, reiteró, será toda un "palo", es decir, un éxito mundial. 

Nicky Jam también está a la espera del lanzamiento de 'Cumpleaños', canción de Ozuna. Hay que tener en cuenta que el 'Negrito de ojos claros' estrenará su primer álbum, 'Odisea', el 11 de agosto, fecha en la que se conocer este tema en su totalidad. 

A estas canciones hay que sumarle el tema 'Brujería' de Noriel. Nicky Jam comentó que participa en esta canción, además de su nueva inclusión en el vallenato gracias a Silvestre Dangond, lo que ratifica que el cantante está más activo que nunca. 

UN NUEVO ARREGLITO

Nicky Jam no solo es uno de las figuras más representativas del reggaetón actual, sino que es un amante de los tatuajes. Prueba de ello es la cantidad de diseños que luce en sus brazos, cuello y otras zonas de su cuerpo, aunque eso no es todo, tal como se aprecia en una foto que publicó hace poco. 

Resulta que Nicky Jam acaba de colocarse un piercing en la nariz, tal como muestra la foto que subió en sus redes. "Dolió un poquito" es la leyenda que acompaña la publicación del intérprete de 'El amante'. 

Ante esta publicación, muchos de los fans de Nicky Jam no perdieron el tiempo y lo felicitaron por el piercing. Varios de estos también le recordaron que, hace unos años, también utilizaba arete y que los piercings formaron parte de su look. 

Basta con echarle un vistazo a las fotos y videos del pasado de Nicky Jam para confirmar que, efectivamente, su llok era completamente distinto al de ahora. Por aquellos años, el reggaetonero no se rapaba el cabello, tenía menos tatuajes y además de lucir sus joyas, siempre usaba lentes y no descartaba los piercings.

Reportándome

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios