En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Nicky Jam ingresa al primer lugar de Billboard con 'Te robaré'

Nicky Jam ingresa al primer lugar de Billboard con 'Te robaré'

Nicky Jam escala posiciones a paso firme. El reggaetonero tuvo un exitoso regreso a una categoría de Billboard con su tema ‘Te robaré’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Las cosas le siguen marchando perfectas a Nicky Jam. Billboard ha confirmado que su sencillo ‘Te robaré’, en colaboración con Ozuna, ingresó al primer lugar de la categoría Latin Digital Song Sales. A este listado le siguen las canciones ‘Con calma’ de Daddy Yankee’, ‘Taki taki’ de Ozuna, ‘Calma’ de Pedro Capo y Farruko y ‘Mía’ de Bad Bunny y Drake. 

“Gracias a Dios y ustedes, los fans. ¡Gracias!”, dijo Nicky Jam en sus redes sociales, dirigiendo su agradecimiento a fans y al equipo de trabajo que creyó en un inicio en esta producción. 

‘Te robaré’ se estrenó oficialmente el 21 de marzo y en poco tiempo logró superar más de 52 millones de reproducciones en YouTube. A pesar de que ya lleva más de una semana de haber sido lanzada, la canción de Nicky Jam y Ozuna se mantiene entre las tendencias a nivel nacional. 

No hay descanso para Nicky Jam

En medio de las grabaciones para su nueva película junto a Will Smith, la tercera parte de ‘Bad Boys’, Nicky Jam se hizo espacio para grabar un nuevo junto a J Balvin, Arcángel y Anuel AA. Esta colaboración promete ser todo un éxito. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios