Nicky Jam vuelve a tatuarse el rostro

Nicky Jam vuelve a tatuarse el rostro

La pasión por los tatuajes de Nicky Jam sigue creciendo y ahora volvió a mostrar a sus fans los recientes tattoo que se hizo en el rostro. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus historias de Instagram, Nicky Jam compartió su felicidad luego de realizarse dos nuevos tatuajes en el rostro que cuentan con mucho significado para él. La tinta vuelve a ser protagonista de un nuevo capítulo en la vida del reggaetonero y no dudó en compartirlo en sus redes sociales con sus seguidores. ¡Estos son los nuevos tatuajes del intérprete de ‘Te robaré’!

El primero de ellos es un corazón pequeño en el lado derecho de su rostro, mientras que el más llamativo es la palabra “Life”, que se encuentra arriba de su ceja izquierda. 

Recordemos que Nicky Jam ya tenía anteriormente otros tatuajes en su rostro: un símbolo musical, una cruz y tres puntos. ¿Seguirá aumentando su pasión por los grabados en la cara?

Cabe destacar que el músico tiene otras pinturas indelebles en su cuerpo, como en los brazos y en el cuello, tatuajes que no pasan desapercibidos.

Por lo pronto, Nicky Jam continúa con sus largas sesiones en los sets de grabación para traer nueva música para sus fanáticos que esperan con ansias una nueva colaboración. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios