En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nicky Jam supera las 200 millones de vistas con "El Perdón"

Nicky Jam supera las 200 millones de vistas con "El Perdón"

¡Felicitamos a Nicky Jam! El reggaetonero más humilde, como muchos amantes del género lo llaman, agradeció en redes sociales el hito de alcanzar las 200 millones de reproducciones en su canción “El Perdón“.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ojo, no se trata de la versión especial con Enrique Iglesias publicada en marzo de este año. El récord proviene del “lyric video” (video con letra) de la versión original lanzada a mediados de enero del 2015. 

Nicky Jam confirma que es el artista latino más importante del momento. Fue el único en nuestra región en ganar un YouTube Music Award además de estar presente en los rankings más importantes de Sudamérica y EE.UU. 

El nominado a los Billboards por “Travesuras” estará en nuestro país este 23 de mayo para celebrar el All Music Fest. ¿Ya tienes tus entradas?

Nick Rivera Caminero mejor conocido como Nicky Jam nació el 17 de marzo de 1981 en Boston. A los 10 años se mudó a Puerto Rico donde empezó su carrera artística. Recibió su apodo de un vagabundo que lo molestaba con ese nombre. Aunque no le gustó en un principio, Nick se acostumbró y vio que le sería útil en la industria musical. 

El artista de Moda se mudó a Colombia en el 2010 luego de una etapa difícil en su vida personal. Años después recobró fuerza con éxitos como “Piensas en mí” y “Juegos prohibidos”.

También te puede interesar:

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios