Noticias

Nicky Jam se suma a defender a Puerto Rico

2019-07-24 22:12:13
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam se suma a defender a Puerto Rico
Nicky Jam se suma a defender a Puerto Rico (Foto: instagram.com/nickyjam)

El cantante Nicky Jam anunció a través de sus redes sociales que se sumará a las protestas que se han iniciado hace unas semanas en Puerto Rico y que exigen la renuncia del gobernador Ricardo Roselló, luego de que se filtrara un chat con mensajes homófobos y sexistas por parte del mandatario. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nicky Jam se une a las protestas en contra del gobernador de Puerto Rico

El norteamericano de ascendencia puertorriqueña publicó un clip en su cuenta de Instagram en el que le envió un mensaje al pueblo boricua. El exponente del género urbano participará en la marcha que se realizará este jueves 25 en la isla. 

“Acabo de regresar de mi gira en Europa y voy directamente para Puerto Rico a las 9:00 a.m. en la Milla de Oro a protestar con ustedes. Todo el mundo asista a la cita a las 9:00 a.m. en la Milla de Oro. Estamos activos, mi gente. Ricky tienes que renunciar”, se le escucha decir al artista en el clip. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Los ciudadanos y seguidores del intérprete le han agradecido este gran gesto, mientras que otros boricuas también han afirmado que se sumarán a la lucha.

“Somos más y no tenemos miedo”, “Gracias, te necesitamos”, “Bien dichas las palabras, bendiciones”, “Te esperamos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Nicky Jam se suma a Bad Bunny, Ricky Martin, Luis Fonsi, Residente y otros artistas más que han exigido la renuncia de Roselló del mando de Puerto Rico. Otros exponentes de diferentes nacionalidades también se han unido a este pedido. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

989001211