Noticias

Nicky Jam sorprendió a sus seguidores al convertirse en un vendedor de hamburguesas

2019-08-07 16:53:27
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam sorprendió a sus seguidores al convertirse en un vendedor de hamburguesas
Nicky Jam sorprendió a sus seguidores al convertirse en un vendedor de hamburguesas (Foto: instagram.com/nickyjam)

El cantante Nicky Jam sorprendió a más de uno de sus seguidores, al aparecer en las concurridas calles de Miami a bordo de un food truck vendiendo hamburguesas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nicky Jam estrena ‘Atrévete’, su nueva colaboración junto a Sech

El estadounidense de ascendencia puertorriqueña se montó en un carrito sanguchero, se puso un mandil y comenzó a vender hamburguesas a los transeúntes, quienes quedaron sorprendidos al ver al artista en medio de las calles. 

El intérprete de ‘Comerte a besos’ compartió un divertido video de lo que fue esta experiencia al lado de sus seguidores. En el clip, aparece el artista con un mandil rojo mientras reparte hamburguesas y envía saludos a sus fans; hasta se anima a revelar cómo le gustan las hamburguesas. “Ahí, que la carnecita este medio cocida”, comentó entre risas. 

El cantante se puso a vender hamburguesas como parte de la promoción de su último sencillo, ‘Atrévete’, estrenado el pasado viernes con la colaboración de Sech. En el videoclip de este sencillo, Nicky Jam aparece vendiendo hamburguesas mientras le canta a la mujer de quien está enamorado. 

“Aquí con el pueblo”, escribió Jam al pie de clip publicado en Instagram, que ya tiene más de 765 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

El intérprete utilizó el mismo mandil y el mismo traje que usó en el videoclip para salir a las calles y sorprender a sus seguidores. 

A menos de una semana de su estreno, el videoclip de ‘Atrévete’ ya supera los 12 millones de reproducciones.  

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo