En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Nicky Jam sorprendió a sus seguidores al convertirse en un vendedor de hamburguesas

Nicky Jam sorprendió a sus seguidores al convertirse en un vendedor de hamburguesas

El cantante Nicky Jam sorprendió a más de uno de sus seguidores, al aparecer en las concurridas calles de Miami a bordo de un food truck vendiendo hamburguesas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El estadounidense de ascendencia puertorriqueña se montó en un carrito sanguchero, se puso un mandil y comenzó a vender hamburguesas a los transeúntes, quienes quedaron sorprendidos al ver al artista en medio de las calles. 

El intérprete de ‘Comerte a besos’ compartió un divertido video de lo que fue esta experiencia al lado de sus seguidores. En el clip, aparece el artista con un mandil rojo mientras reparte hamburguesas y envía saludos a sus fans; hasta se anima a revelar cómo le gustan las hamburguesas. “Ahí, que la carnecita este medio cocida”, comentó entre risas. 

El cantante se puso a vender hamburguesas como parte de la promoción de su último sencillo, ‘Atrévete’, estrenado el pasado viernes con la colaboración de Sech. En el videoclip de este sencillo, Nicky Jam aparece vendiendo hamburguesas mientras le canta a la mujer de quien está enamorado. 

“Aquí con el pueblo”, escribió Jam al pie de clip publicado en Instagram, que ya tiene más de 765 mil reproducciones. 

El intérprete utilizó el mismo mandil y el mismo traje que usó en el videoclip para salir a las calles y sorprender a sus seguidores. 

A menos de una semana de su estreno, el videoclip de ‘Atrévete’ ya supera los 12 millones de reproducciones.  

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios