Noticias

Nicky Jam sorprende con primer adelanto de su próxima canción 'Toy a mil'

2023-01-16 21:51:09
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam sorprende con primer adelanto de su próxima canción 'Toy a mil'
Nicky Jam muestra adelanto de su nueva canción. (Fuente: Facebook.com/NickyJamPR/)

Las buenas nuevas por parte de Nicky Jam empiezan a llegar. Luego de varios meses, el cantante demuestra que está de vuelto al ruedo y mostró un pequeño adelanto de su próximo lanzamiento musical que se titulará ‘Toy a mil’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Nicky Jam sorprendió a sus miles de fans con un pequeño adelanto de unos segundos de lo que será su nueva producción con la que pretende demostrar que la vieja escuela del género urbano no ha pasado de moda. ¿Volverá a las primeras posiciones? ¡Eso está por verse! 

¿CÓMO QUIERE NICKY JAM QUE SEA RECORDADO SU LEGADO? 

@nickyjam

Ustedes cómo le meten a mil??

♬ Toy a Mil - Nicky Jam

NICKY JAM COMPRÓ ISLA PRIVADA EN COLOMBIA 

Con un video en su cuenta de TikTok, Nicky Jam volvió a estar nuevamente entre las tendencias luego de mostrar un adelanto de la pegadiza canción que está por estrenar. Es importante resaltar que de momento no ha revelado la fecha exacta en la que podría estrenar el tema, pero el adelanto ha ilusionado a toda su fanaticada. 

“Nicky, ya sácala”, “¡A perrear!”, “Me encanta la canción”, “Nunca decepcionas”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar al reggaetonero tras el video que compartió en sus redes sociales.  

¿Por qué Nicky Jam se peleó con el Daddy Yankee?       

Ambos cantantes eran amigos cuando conformaban el dúo Los Cangris, pero todo se acabó cuando Nicky Jam se dejó llevar por la fama y se fue por el “mal camino”. En 2004, Daddy Yankee lanzó el tema ‘Santifica tus escapularios’, en el que se refería a su excompañero por no mejorar su conducta. Nicky respondió con una tiradera en el que critica, se burla y ofende a su colega. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo