Noticias

¿Ya viste el videoclip de 'Si tú la ves', tema de Nicky Jam grabado en Ecuador?

2017-07-31 00:00:00
Nicky Jam estrenó el video de 'Si tú la ves' junto a Wisin. (Imagen: YouTube)

Hace unos meses, Nicky Jam lanzó su disco 'Fénix' y dentro de las lista de canciones que conforman esta producción sobresale 'Si tú la ves', tema que grabó junto a Wisin. Y por si eso fuera poco, este sencillo fue el primero que contó con un video conceptual en el que aparecen dos niños compartiendo un helado. 

Sin embargo, Nicky Jam tenía otra sorpresa para sus fans. Resulta que hace unas semanas, el cantante confirmó la grabación del videoclip oficial de 'Si tú la ves', el cual se realizó en Ecuador y también junto a Wisin. 

Así, pues, en las redes sociales se conocieron fotos y videos del video de 'Si tú la ves', el cual, finalmente, fue estrenado hace muy poco. Este, como narra la canción, trata sobre la odisea de un hombre, quien va en busca de su amada, a quien encuentra en medio de la fiesta que armaron Nicky Jam y Wisin

Como era de esperarse, el video de 'Si tú la ves' tuvo una increíble recepción. Basta decir que en menos de tres días, el videoclip superó las 8 millones de reproducciones, sin contar los 'me gusta' y comentarios tanto en YouTube como en las redes sociales. 

CON FRANCO DE VITA

No es el primera vez que un baladista incursiona en el género urbano: Luis Fonsi, Chayanne y, recientemente, Abraham Mateo, son algunos ejemplos. Pues, bien, a estos nombres hay que sumarle el de Franco de Vita, quien acaba de lanzar un tema junto a Nicky Jam y que promete rompelar en todas las plataformas. 

'No sé nada de ti' es el nombre de la canción, la cual forma parte de su disco 'Libre', lanzado el 2016. Sin embargo, esta vez se trata de una versión más urbana, que si bien arranca con el estilo clásico de Franco de Vita, luego suelta el el clásico dembow del reggaetón.

->¡NICKY JAM Y FRANCO DE VITA SE JUNTARON PARA 'NO SÉ NADA DE TI'! NO DEJES DE ESCUCHARLA

La canción aún no tiene fecha de estreno, aunque medios como La Nación publicaron el audio enviado por el propio Franco de Vita, quien vuelve a sorprender con esta incursión en el mundo del reggaetón junto a Nicky Jam

->ASÍ FUE TROLEADO NICKY JAM POR HACERSE EL DEPORTISTA [VIDEO]

En cuanto a Nicky Jam, hasta el momento no se ha pronunciado sobre su nueva colaboración, ahora con Franco de Vita. Veremos si además del audio, ambos artistas graban un videoclip, como en otros casos. 

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!