¡Nicky Jam grabará canción con Shakira! Aquí los detalles

¡Nicky Jam grabará canción con Shakira! Aquí los detalles

¡Dímelo, papi! Desde hace unos días, Nicky Jam se encuentra en Barcelona, por lo que no dudó en compartir fotos y videos de su estancia en la ciudad española, además de soltar una ‘bomba’.

Y es que según un video de Nicky Jam, su viaje a Barcelona tuvo como propósito grabar con una “colombiana muy querida”. ¿De quién se trata? Pues, la respuesta no es muy difícil de deducir.

Se trata de Shakira, quien desde hace varios años vive en Barcelona, España, junto a su pareja Gerard Piqué y sus dos hijos.

“Aquí, en Barcelona, grabando con una colombiana que ustedes quieren mucho”, dice Nicky Jam en el video publicado en su cuenta de Instagram.

Con este anuncio, no cabe dudas que Shakira enfocó su relanzamiento musical tomando en cuenta el género urbano. Esto por los recientes temas en los que participado, como ‘La Bicicleta’, junto a Carlos Vives.

Posteriormente, Shakira estrenó ‘Chantaje’, canción que cuenta con la participación de Maluma. Ahora con Nicky Jam, la colombiana continuará con una tendencia urbana.

En cuanto a las presentaciones de Nicky Jam, los últimos conciertos anunciados por él mismo se darán el 16 y 17 de diciembre junto a Daddy Yankee, en el tan esperado concierto de ‘Los Cangris’.

Hay que recordar que ambos cantantes tuvieron sus dos primeras presentaciones el 2 y 3 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico.

 

Reportándome

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el 11 de Dic de 2016 a la(s) 5:14 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios