Noticias

Nicky Jam y Sech estrenan nuevo videoclip

2019-06-10 16:26:02
compartir
Video
Escucha lo nuevo de Nicky Jam y Sech

Dalex, cantante norteamericano, reunió en su sencillo ‘Cuaderno’ a los cantantes Nicky Jam, Sech, Justin Quiles, Feid, Lenny Tavárez y Rafa Pabón. Ahora, el tema estrenado el pasado 9 de mayo cuenta con un videoclip oficial. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Sech celebra los 55 millones de vistas del videoclip de ‘Sígueme’

Porque lo prometido es deuda, al fin salió a la luz el videoclip de este sencillo. Desde este viernes, los seguidores del género urbano ya pueden disfrutar de este nuevo éxito musical. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

El videoclip de este single fue producido por Dimelo Flow y Wain y ha logrado ingresar en la lista Global Top 200 de la plataforma digital de Spotify. Este sencillo forma parte del álbum debut del cantante Dalex titulado ‘Climaxxx’. 

El material audiovisual, que ya se encuentra disponible en YouTube, narra la historia de un amor de colegio y es protagonizado por los mismos artistas que interpretan el tema. Este video romántico fue ambientado en los años 90, por lo que los oyentes podrán trasladarse al pasado y recordar a ese primer amor. 

El video fue estrenado el pasado viernes 7 de junio y, a la fecha, ya supera los 4 millones de visualizaciones. 

La dirección de este videoclip estuvo a cargo de Daniel Gallego, mejor conocido como Squid y fue producido por Cinema Entertaiment. 

¡No te quedes sin disfrutar este nuevo videoclip! 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211