En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nicky Jam estrena ‘Atrévete’, su nueva colaboración junto a Sech

Nicky Jam estrena ‘Atrévete’, su nueva colaboración junto a Sech

La espera acabó y a partir de hoy, todos los seguidores del género urbano podrán disfrutar de un nuevo éxito musical. Nicky Jam y Sech estrenaron la canción ‘Atrévete’, la nueva propuesta romántica del género. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de verlos juntos en reiteradas ocasiones antes del gran anuncio, Nicky Jam y Sech mostraron esta nueva colaboración titulada ‘Atrévete’. Hace unos días publicaron un curioso adelanto en sus redes sociales y hoy ya es una realidad. 

Nicky Jam y Sech ofrecen una propuesta a un solo compás. A pocas horas de su estreno, ‘Atrévete’ cuenta con miles de reproducciones en YouTube y esto no es nada más que una muestra de la gran expectativa que se había generado a partir del primer avance que publicaron los artistas urbanos. 

De la mano de Sech solamente se pueden esperar letras románticas y así lo hizo con ‘Atrévete’ cantándole al amor. El panameño es la nueva revelación en la música latina y es que, si bien es cierto que lleva trabajando desde hace un buen tiempo en este medio, Sech siempre resalta en su trabajo por las composiciones que realiza. 

‘Atrévete’ promete poner a bailar a todo aquel que la escuche. ¡No te pierdas lo nuevo de Nicky Jam junto a Sech!

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios