Noticias

Nicky Jam estrena ‘Atrévete’, su nueva colaboración junto a Sech

2019-08-02 13:05:49
compartir
Video
Atrévete - Nicky Jam x Sech | Video Oficial

La espera acabó y a partir de hoy, todos los seguidores del género urbano podrán disfrutar de un nuevo éxito musical. Nicky Jam y Sech estrenaron la canción ‘Atrévete’, la nueva propuesta romántica del género. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de verlos juntos en reiteradas ocasiones antes del gran anuncio, Nicky Jam y Sech mostraron esta nueva colaboración titulada ‘Atrévete’. Hace unos días publicaron un curioso adelanto en sus redes sociales y hoy ya es una realidad. 

Nicky Jam y Sech ofrecen una propuesta a un solo compás. A pocas horas de su estreno, ‘Atrévete’ cuenta con miles de reproducciones en YouTube y esto no es nada más que una muestra de la gran expectativa que se había generado a partir del primer avance que publicaron los artistas urbanos. 

Nicky Jam sorprende a sus seguidores al cantar 'Otro trago' a capela

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

De la mano de Sech solamente se pueden esperar letras románticas y así lo hizo con ‘Atrévete’ cantándole al amor. El panameño es la nueva revelación en la música latina y es que, si bien es cierto que lleva trabajando desde hace un buen tiempo en este medio, Sech siempre resalta en su trabajo por las composiciones que realiza. 

‘Atrévete’ promete poner a bailar a todo aquel que la escuche. ¡No te pierdas lo nuevo de Nicky Jam junto a Sech!


¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo