En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Nicky Jam lanza adelanto de su nueva colaboración con Sech en ‘Atrévete’

Nicky Jam lanza adelanto de su nueva colaboración con Sech en ‘Atrévete’

Nicky Jam encontró una manera muy peculiar de promocionar su nueva colaboración junto al panameño Sech. ‘Atrévete’ será el sencillo con el que unirán sus voces estos destacados artistas de la música urbana. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Con casi dos millones de reproducciones en Instagram, los fanáticos esperan con ansias el nuevo lanzamiento de Nicky Jam y es que ‘Atrévete’ será una propuesta totalmente renovada con la que busca colocarse nuevamente en lo más alto de las plataformas digitales. 

En el clip, Nicky Jam intentó simular un trailer de una película mostrando historias románticas paralelas que lo tendrán a él como protagonista y también a Sech. Ambos buscan cautivar a dos muchachas con diferentes detalles.

A pesar de que no se mostró ningún adelanto del ritmo que tendrá la canción, los fanáticos han dejado crecer las expectativas y es que ambos artistas se encuentran en un buen momento en la música.

“Yo creo que estoy ready para el cine ¿qué dicen Nicky Jam? Este tema les va a encantar”, escribió Sech sobre lo que se avecina. 

Hace unos días, Sech lanzó el remix de ‘Otro trago’ con las colaboraciones de Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA. El tema se encuentra entre los más buscados a nivel nacional. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios