Nicky Jam lanza tema junto a Sebastián Yatra y Luis Fonsi

Nicky Jam lanza tema junto a Sebastián Yatra y Luis Fonsi

¡Estreno mundial! Los músicos Nicky Jam, Sebastián Yatra y Luis Fonsi se reunieron por primera vez para estrenar su primera colaboración llamada ‘Date la vuelta’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En menos de 12 horas desde su lanzamiento, el tema superó más de un millón de reproducciones en YouTube y empieza a ser uno de los más reproducidos en las plataformas digitales. Esta canción, compuesta por Fonsi, recoge lo mejor de cada artista. El músico dijo en una nota de prensa que los encargados de la composición de este sencillo fueron Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también han trabajo en temas como ‘Despacito’, ‘Calypso’, ‘Imposible’ y ‘Échame la culpa’.

Teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico”, explicó el boricua. Además, resaltó la importancia de Nicky Jam y Sebastián Yatra para esta canción, catalogándolos como unos grandes en lo que hacen. 

“Siempre usa mucha melodía dentro de su flow (estilo) urbano y tiene una voz espectacular”, dijo refiriéndose a Nicky. “Para mí representa lo que es el nuevo pop, que fusiona géneros a la vez, sin abandonar el romanticismo”, explicó sobre Yatra. “Es la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público latino”, añadió. 

‘Date la vuelta’ será presentada por primera vez en vivo durante la ceremonia de Premios Billboard de la Música Latina 2019, este jueves 25 de abril. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios