En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam se elogia a sí mismo: "Espero que sepan lo guapo que soy"

Nicky Jam se elogia a sí mismo: "Espero que sepan lo guapo que soy"

Nicky Jam es uno de los cantantes de reguetón más importantes del mundo. Es contemporáneo de Daddy Yankee y ambos han llegado lejos en el mundo de la música. Hoy el intérprete de ‘Hasta el amanecer’ tiene una discográfica y hace unos años estrenó su propia serie en Netflix, popular servicio de streaming. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante de 41 años tiene una apretada agenda, pero siempre se da un tiempo para interactuar con sus millones de seguidores. A través de sus historias de Instagram, Nicky Jam volvió a demostrar su buen sentido del humor y decidió elogiarse a sí mismo. El cantante aseguró que se encuentra bastante guapo. 

Lo que inició como un mensaje de saludo, terminó con Nicky Jam halagándose a sí mismo. En el video se le puede ver usando una camiseta blanca y una gorra hacia atrás. Se pueden ver los numerosos tatuajes que lleva en el cuerpo.  

“Buenos días mi gente, yo hago este video porque espero que tengan un día muy productivo y aparte de eso… La verdad no tengo nada que decir, solo espero que sepan lo guapo que soy. Espero que funcione”, comentó entre risas. Por supuesto, el clip se ha vuelto viral y sus seguidores han confirmado sus palabras.  

Hace unas semanas, Nicky Jam hizo su debut en la bachata al lanzar el tema ‘Si te preguntan’ junto a Prince Royce. Se trata de una canción romántica que habla del lado positivo y negativo que tiene una relación sentimental. 

¿Quién ayudó a Nicky Jam en Colombia?   

Antes de darse a conocer a nivel mundial, Nicky Jam apostó por ir a Colombia a iniciar su sueño de convertirse en cantante y finalmente lo logró gracias a la ayuda de Juan Diego Medina Vélez, su mánager y responsable del éxito rotundo del reguetonero.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios