En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nicky Jam reveló la fecha de lanzamiento de su próxima colaboración

Nicky Jam reveló la fecha de lanzamiento de su próxima colaboración

¡Nicky Jam no descansa! El cantante reveló hace unas horas la fecha de lanzamiento de su próxima colaboración al lado de Ñejo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el estadounidense de origen puertorriqueño anunció que desde este viernes 27 de setiembre sus miles de seguidores podrán disfrutar de su próximo material musical que será titulado ‘Mi ex’. 

El intérprete de ‘Comerte a besos’ utilizó su cuenta de Instagram para revelar esta gran noticia, luego de anunciar meses atrás que se venía un gran junte con el cantante puertorriqueño. El anuncio fue revelado junto a un breve adelanto del videoclip que saldrá a la luz mañana. 

En el clip se ven imágenes que forman parte de este nuevo material audiovisual en el que abundará la sensualidad de la mujer latina. Este video ha sido dirigido por el reconocido director Fernando Lugo. 

Este nuevo sencillo marca la tan esperada reconciliación de ambos artistas, luego de haber estado en conflicto por varios años a causa de las promociones del remix del tema ‘Hoy voy a beber’, donde ambos colaboraron. 

Por otro lado, Nicky Jam ha revelado que se viene una nueva colaboración con Anuel AA. Jam ha publicado una fotografía junto al popular bebecito en medio de las grabaciones del videoclip. 

¡Se viene el gran junte! 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios