Noticias

Nicky Jam revela lo difícil que fue su vida sin su madre

2020-01-23 16:54:42
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam revela lo difícil que fue su vida sin su madre
Nicky Jam confiesa lo duro que fue crecer sin su madre (Foto: Getty Images)

Nicky Jam es uno de los artistas de origen latino que más fama y popularidad ha ganado en los últimos años. Sin embargo, la vida del cantante no siempre fue color de rosa, la cual estuvo plagada de varios episodios de exceso.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En medio de una entrevista para E! News, el intérprete de ‘Comerte a besos’ comentó lo difícil que fue para él crecer separado de su madre, de quien se separó cuando era un niño debido a que su padre huyó a Puerto Rico por problemas legales.

Nicky Jam quiere seguir ganando experiencia en el cine

"Era un rebelde. No me importaba nada. No tenía a mi madre y la única chica de la que me enamoré, la perdí, así que, en mi mente, y mi mentalidad, no me importaba nada. Cuando estás usando drogas, tu vida realmente no importa. Tu mente está en blanco", reveló el artista. 

Como se recuerda, en octubre del 2019, el cantante de ascendencia dominicana y puertorriqueña confesó, durante una entrevista en el programa El hormiguero, que su madre fue su inspiración para dedicarse a la música. "A lo mejor si me hago famoso, ella me ve y me encuentra", contó el cantante.
 
Cuando Nicky Jam tenía 30 años, durante una visita a República Dominicana, por fin pudo reencontrarse con su madre, luego que esta lo fuera a buscar durante uno de los conciertos que ofreció en el país del Caribe. 

“Fui a hacer un show a la República Dominicana y mi guardaespaldas me dijo que había una señora fuera diciendo que era mi madre. Le dije que esa era mi mamá y que la trajera", agregó. 

Tras encontrar a su progenitora después de varios años, ambos han construido una sólida relación madre e hijo, que se ha fortalecido con el paso de los años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo