Noticias

Nicky Jam confiesa que Daddy Yankee y él casi pierden la vida

2019-10-31 15:56:11
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam confiesa que Daddy Yankee y él casi pierden la vida
Nicky Jam habla de su pasado (Foto: Facebook.com/NickyJamPR)

En su visita a un programa español, Nicky Jam confesó que su vida y la de Daddy Yankee corrieron peligro debido a un malentendido que pudo haber tenido un final terrible. Felizmente, ambos artistas se desentendieron de la situación y ahora triunfan a nivel mundial en la música.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Sí, yo estaba con Daddy Yankee al principio, pero después me fui para el mundo de la calle, él trato de ayudarme”, recordó Nicky Jam sobre la difícil etapa que le tocó vivir cuando todavía no había alcanzado la fama mundial. 

Nicky Jam: "Medellín fue la base de la música urbana"

Ahora, yendo un poco más atrás en el tiempo, Nicky Jam sacó a relucir la época en la que él y Daddy Yankee se fueron a vivir a Estados Unidos y estuvieron cerca de perder la vida. 

“Muchas veces (amenazas de muerte). A mí muchas veces, pero a mí y a Yankee una vez. Porque nos fuimos a Estados Unidos porque ayudamos a un muchacho que era del barrio para cantar y él tenía sus problemas, entonces a él lo mataron y pensaron que como nosotros lo ayudamos a él, entonces querían hacernos daño también”, sostuvo. 

“Nos fuimos para Nueva York y ahí no nos fue muy bien porque estábamos quedándonos en casa de una persona que estaba haciendo lo que no tenía que hacer y un día yo le dije a Yankee: vayamos a enfrentar a ese tipo que nos quiere matar y vamos a hacer música”, indicó.

Finalmente, Nicky Jam y Daddy Yankee acabaron regresando a su tierra y no tuvieron mayores problemas con las personas que los habían amenazado. “Entonces nos fuimos a hacer música y nos armamos y estábamos listos para cuidarnos de estas personas y gracias a Dios esta persona se metió en problemas con alguien más y se acabó todo eso y empezó la carrera de nosotros”, acotó. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo