Noticias

Nicky Jam no se resiste al movimiento de caderas de una fan al ritmo de ‘Muévelo’

2020-01-24 20:45:12
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam no se resiste al movimiento de caderas de una fan al ritmo de ‘Muévelo’
Fan enamora a Nicky Jam con su movimiento de twerking (Foto: Getty)

El cantante Nicky Jam empezó con el pie derecho este 2020 tras convertirse en una de las estrellas de la película Bad boys for life, la cual fue estrenada en las salas de cines el pasado 17 de enero. Pero eso no es todo, ya que el artista viene conquistando al mundo al ritmo de su último sencillo ‘Muévelo’, donde colaboró su viejo colega Daddy Yankee. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Nicky y el Big Boss han impuesto un nuevo challenge con su último tema, después que miles de amantes del reguetón empezarán a bailar la canción y mover las caderas al ritmo de la canción. 

Nicky Jam revela lo difícil que fue su vida sin su madre
 
Aunque varios fans han replicado el baile, una joven venezolana ha sido quien ha logrado conquistar el corazón del norteamericano -de ascendencia puertorriqueño- al publicar un video en el que aparece bailando este sencillo y realizando el famoso movimiento denominado twerking

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Tras pedir la ayuda de sus seguidores para que etiqueten en los comentarios al cantante, Jam finalmente logró ver el video y lo compartió en su cuenta de Instagram. A pocas horas de publicado, el clip ya supera las tres millones de reproducciones. 

‘Muévelo’ es el tema que ha vuelto a unir a Nicky Jam y Daddy Yankee. Estrenado el pasado 7 de enero, la canción ya supera las 46 millones de visualizaciones en YouTube. Este sencillo forma parte de la banda sonora de la película Bad boys for life, donde el artista se desempeña como actor al interpretar a uno de los villanos del filme. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo