Noticias

Nicky Jam y Reik se unen al remix de ‘Yo no sé’ junto a Mati Gómez [VIDEO]

2020-04-03 11:52:47
compartir
Video
Mati Gómez x Nicky Jam x Reik - Yo No Sé (Remix) | Video Oficial

A pesar de que la industria musical se encuentra en pausa por el coronavirus, Nicky Jam se las ingenió para -de todas maneras- llevarles un poco de música a sus fanáticos. El reguetonero se unió a Reik y Mati Gómez para lanzar el remix de ‘Yo no sé’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La versión original de ‘Yo no sé’ se estrenó hace más de siete meses. Tras una larga espera, finalmente se estrenó el remix con la participación de Reik y Nicky Jam. Con la presencia de estos tremendos artistas se espera que la nueva versión tenga una gran acogida en diversas partes del mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

El remix de ‘Yo no sé’ calza perfecto con el tipo de música que hace Nicky Jam, ya que no es un artistas reconocido -especialmente- por traer el sonido de la vieja escuela, pero sí por tener románticas letras sin perder el estilo urbano.  

Nicky Jam sobre el coronavirus: “Me duele mucho lo que está pasando en el mundo”

Por otro lado, Nicky Jam pasa sus días de cuarentena junto a su novia y sus mascotas. Al igual que otros artistas, el intérprete de ‘Muévelo’ espera poder regresar muy pronto a los escenarios para volver a sentir la energía de su público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo