Nicky Jam confiesa las cosas más locas que se ha robado

Nicky Jam confiesa las cosas más locas que se ha robado

¡Para no creerlo! Nicky Jam aprovechó su visita a diferentes lugares para apropiarse de cosas que oficialmente no le pertenecían. El reggaetonero recuerda estos momentos con optimismo.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En un divertido segmento para un programa sobre trap, Nicky Jam recordó hechos que sucedieron hace muchísimo tiempo. El músico urbano relató estas “aventuras” que realmente reflejan su infancia terrible, ahora, consciente de lo que hizo, Nicky Jam también aconsejó a sus fans de no hacer lo mismo que él. 

Lo primero que recordó el intérprete de ‘Si tú la ves’ cuando le preguntaron si había robado en un restaurante fue lo siguiente: “Me robé la propina de un restaurante porque tenía hambre y tenía como 12 años. Me la robé para comprarme algo de comer”.

Siguiendo con las memorias de la infancia, Nicky Jam también hizo mención a una experiencia vivida en un centro comercial. “En una tienda me robé un par de jeans, me los puse debajo. No le quiero dar el truco a nadie, pero en ese tiempo a mí me funcionaba. Yo necesitaba ropita porque en ese tiempo yo venía de abajo, no tenía y entré. No estoy diciendo que es correcto, pero mi mamá me dio un buen correazo, tampoco estoy diciendo que esté bien que te den un correazo. Pero lo bueno fue que tenía dos pantalones y no me dolió mucho”, relató.

Por último, y quizás uno de los recuerdos más recientes, fue cuando visitó un hotel y se llevó las cosas para su casa. 

“En un hotel me robé todos los productos que te dan para llevármelos para mi casa. No sé si eso sea robar, pero me los llevé. Dos toallas también porque eran muy buenas, funcionaban muy bien”, señaló.

Recordemos que la dura infancia y juventud del musico puede verse en su serie para Netflix ‘Nicky Jam: el ganador’. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios