En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam reconoce que sigue amando a su expareja Génesis Aleska

Nicky Jam reconoce que sigue amando a su expareja Génesis Aleska

Aunque la relación entre Nicky Jam y Génesis Aleska terminó hace unos meses, la pareja todavía se sigue amando, según dijo el propio reguetonero. Miles de fans pensaron que Nicky finalmente se casaría con la modelo, pero la relación no prosperó. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que anunció su divorcio con una empresaria colombiana hace unos años, la vida sentimental de Nicky Jam sigue siendo un misterio. Por ahora, el cantante urbano sigue disfrutando de su soltería, pero parece ser que tiene muy presente su historia con Génesis Aleska, con quien tuvo un romance de siete meses. 

En todas sus apariciones públicas, Nicky Jam y Génesis Aleska se mostraban muy enamorados y eso hizo que sus miles de seguidores piensen que su amor era duradero. No obstante, unos meses después de vivir un intenso romance, la relación llegó a su fin. Actualmente, ambos están enfocados en sus proyectos personales, pero los sentimientos siguen intactos. 

“Yo no puedo hablar de mi relación porque es una falta de respeto para mi ex. El caballero tiene mala memoria y no tengo por qué hablar de mi ex y de mi intimidad. Ella me ama mucho y yo la amo mucho, le deseo lo mejor y espero que le vaya súper bien”, sostuvo el intérprete de ‘El amante’ al ser preguntado por los términos en que se había dado su separación. 

Como se recuerda, hace unos días, Nicky Jam publicó unas fotografías en sus redes sociales donde se dejó ver besándose con otra mujer y esto encendió los rumores de un nuevo romance.  

¿Cuál es el nombre de Nicky Jam?  

El nombre real del cantante urbano es Nick Rivera Caminero, nació en Lawrence, Massachusetts, el 17 de marzo de 1981. Actualmente, es considerado uno de los artistas de reguetón y rap más importantes de la industria musical, junto a otras estrellas como Daddy Yankee, Bad Bunny, Maluma, J Balvin, Anuel AA y más.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios