Nicky Jam recibirá el premio Salón de la Fama de Billboard

Nicky Jam recibirá el premio Salón de la Fama de Billboard

Sigue sumando premios a la vitrina. El cantante Nicky Jam será reconocido por su trayectoria musical por Billboard debido a su “increíble influencia como artista a nivel global” que lo ha llevado a deleitar a su público durante tres décadas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A lo largo de los años, Nicky Jam ha logrado posicionarse como uno de los artistas favoritos del género urbano y esto también se debe a las colaboraciones que hizo con colegas como J Balvin, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna, entre otros. En honor a su dedicación al mundo artístico, Billboad le hará la entrega de un galardón que haga honor a su carrera. 

Es así como Nicky Jam recibirá el reconocimiento Premio Billboard Salón de la Fama, informó la organización. “Una impresionante carrera artística que va más allá de la interpretación musical”, dijeron.  

NICKY JAM ESTRENA VIDEO QUE TIENE COMO PROTAGONISTA A GÉNESIS ALESKA, SU EXPAREJA 

Según explicó Billboard, este galardón se les da a “los artistas que han logrado el reconocimiento mundial por su labor, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas”. Al igual que Nicky Jam, el premio también se lo han otorgado a otras estrellas, tales como Carlos Vives, Vicente Fernández, Rocío Durcal, Marc Anthony, El Gran Combo de Puerto Rico, Daddy Yankee y más. 

Para este año, la edición de los Premios Billboard de la Música Latina también se realizará entre el 26 de setiembre y el 1 de octubre en Miami, Estados Unidos. 

¿Quién ayudó a Nicky Jam en Colombia?       

Antes de darse a conocer a nivel mundial, Nicky Jam apostó por ir a Colombia a iniciar su sueño de convertirse en cantante y finalmente lo logró gracias a la ayuda de Juan Diego Medina Vélez, su mánager y responsable del éxito rotundo del reguetonero. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios