Nicky Jam recibió este reconocimiento por su álbum ‘Íntimo

Nicky Jam recibió este reconocimiento por su álbum ‘Íntimo

A menos de un mes de lanzar al mercado su más reciente álbum, ‘Íntimo’, Nicky Jam acaba de sumar un logro más a su carrera artística, luego de conocer que su reciente producción discográfica recibió cuádruple Disco de Platino.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de su cuenta de Instagram, el artista de origen puertorriqueño compartió con sus miles de seguidores esta gran noticia junto a una fotografía en la que aparece posando con el premio, junto a su equipo de trabajo. 

“Gracias a Dios y a ustedes, mis fans, mi álbum ‘Íntimo’ es 4 veces platino. Gracias”, escribió el artista en la descripción de la imagen que tiene más de 143 mil ‘Me gusta’.

Los millones de fans que siguen su música no han dudado en dejarle mensajes de felicitaciones al intérprete de ‘Comerte a besos’ y catalogar este álbum como uno de los mejores en la carrera del artista. 

“Felicidades, Nicky Jam, te lo mereces. Eres de lejos el mejor”, “¡Muchas felicitaciones, hermano, por tus logros! ¡Dios es bueno!”, “Muchas felicidades, amor, te mereces esto y mucho más. ¡Te amo!” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación

‘Íntimo’ contiene 15 sencillos, entre los que destacan ‘Perdóname’ junto a Darell, ‘Atrévete’ con Sech, ‘Te robaré’ a dueto con Ozuna y otros éxitos más.  

¡Felicidades para Nicky Jam!

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios