Noticias

Nicky Jam reaccionó de esta forma al enterarse de la supuesta brujería que le hizo su expareja

2022-11-10 20:17:25
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam reaccionó de esta forma al enterarse de la supuesta brujería que le hizo su expareja
Nicky Jam tuvo peculiar reacción al enterarse de esta situación. (Fuente: Facebook.com/nickyjam)

Tras el escándalo de supuesta brujería de su expareja en Tiktok, Nicky Jam ha tratado de mantenerse al margen, pero muchos de sus seguidores y fans todavía se preguntan cuál es su verdadera opinión con respecto a este destape. ¡Sigue leyendo y entérate sobre su reacción! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, Nicky Jam y Aleska Génesis mantuvieron un largo romance que presumieron en redes sociales, en el que el cantante siempre se mostró muy enamorado de ella, sin embargo, hoy en día, se cree que esto fue provocado por magia negra, luego de que se filtrara un video en donde se ve a Aleska conversando con una santera. 

NICKY JAM VUELVE A ALARDEAR LO BIEN QUE SE SIENTE EN LA SOLTERÍA 

"Vas a agarrar tu orine en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amanza guapo", se oye decir a la mujer que hace trabajos exóticos, refiriéndose al reguetonero. 

NICKY JAM RECONOCE QUE SIGUE AMANDO A SU EXPAREJA GÉNESIS ALESKA

Rápidamente, los ojos estuvieron puestos en la respuesta de Nicky Jam, quien no pasó desapercibida esta información y, al parecer, se lo tomó con humor en sus historias de Instagram, en donde colgó un video divertido de la cuenta Benmazlumbaba con el mensaje: “Yo viendo los mensajes de brujería en el DM (risas). Dios es todo”. 

¿Por qué Nicky Jam se peleó con el Daddy Yankee? 

Ambos cantantes eran amigos cuando conformaban el dúo Los Cangris, pero todo se acabó cuando Nicky Jam se dejó llevar por la fama y se fue por el “mal camino”. En 2004, Daddy Yankee lanzó el tema ‘Santifica tus escapularios’, en el que se refería a su excompañero por no mejorar su conducta. Nicky respondió con una tiradera en el que critica, se burla y ofende a su colega. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo