Noticias

Nicky Jam confiesa haber intentado firmar a Ozuna como artista de su disquera

2019-03-29 22:48:04
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam confiesa haber intentado firmar a Ozuna como artista de su disquera
Nicky Jam quiso firmar en su disquera a Ozuna (Foto: Getty Images)

Si de por sí trabajando por separado, con sus propios sellos discográficos, hacen historia, no nos podremos imaginar lo que podrían haber hecho juntos. Nicky Jam reveló que pensó en firmar a Ozuna como artista de su disquera. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El reggaetonero Nicky Jam fue uno de los invitados para participar en el segmento ‘Al grano con el Guru’ y, entre las tantas cosas que dijo, recordó cuando quería firmar a Ozuna para La Industria INC., nombre de su empresa. 

“¡Claro! Yo quería firmar a Ozuna, pero ya lo tenían ya. Estaba listo para dar lo que fuera. Si tú no estás viviendo en Puerto Rico se te hace difícil capturar a esos artistas duros que están saliendo de allá porque esto es un negocio, agarran a un chamaquito y lo amarran rápido”, explicó Nicky Jam.

Nicky Jam confiesa las cosas más locas que se ha robado

De haber concretado la idea, no cabe duda de que serían los dueños totales de la música latina. Sin embargo, su trabajo no solamente se vio ligado en las posibilidades de firmar, sino que ahora deleitan a sus seguidores con colaboraciones que lideran las listas musicales a nivel mundial. 

Por si no lo sabías, Nicky Jam tiene dentro de su disquera a uno de los nuevos talentos que apunta a ser el nuevo rey en Colombia. Estamos hablando de Manuel Turizo, uno de los artistas más jóvenes y Nicky Jam se muestra orgulloso de que esté en su equipo. “Puede ser que se sientan como que eso no va a funcionar. Yo firmé a Manuel Turizo y él está súper pegado”, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rapetón (@rapetonoficial) el

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211