En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam quiere seguir siendo una persona "normal"

Nicky Jam quiere seguir siendo una persona "normal"

El reggaetonero Nicky Jam asegura tener la misma humildad con la que inició su carrera y dice estar haciendo de todo para continuar siendo una personal normal. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Pese a que goza de fama a nivel mundial, Nicky Jam quiere mantenerse en el grupo de personas que tienen los pies sobre la tierra y cree que seguirá así. Con el alejamiento que ha tenido de las redes sociales, gracias a las grabaciones de su nueva película, miles de fans daban por hecho que el artista urbano cambió totalmente, pero él mismo asegura que su humildad permanece intacta.

“Yo hago lo que sea para seguir siendo un tipo normal. No me cojo la película de ser una artista, un pop star, un rock star, no me tomo en serio nada de eso y trato de sencillamente vivir mi vida”, dijo para el diario EFE. 

Según lo que cuenta el reggaetonero, gracias a su personalidad y a mantener contacto con su público, ha podido ser quién es en la industria musical. 

Parte de su vida antes de saltar a la fama, Nicky Jam la contó en los más de 10 capítulos de su serie en Netflix. “Yo no escribo para mí, yo escribo para la gente, porque la gente es la que escucha mi música y se lo disfruta”, expresó.

Por otro lado, te contamos que Nicky Jam alista dos grandes lanzamientos musicales. El primer de ellos sería a lado de Luis Fonsi y Sebastián Yatra, mientras que el segundo estaría en compañía de Anuel AA, J Balvin y Arcángel. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios