Noticias

Nicky Jam tiene claro quién es el número 1 del reguetón en la actualidad

2022-09-22 15:51:23
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam tiene claro quién es el número 1 del reguetón en la actualidad
Nicky Jam revela quién es el artista más exitoso en la actualidad. (Fuente: Facebook.com/NickyJamPR/)

Luego del anuncio del retiro de Daddy Yankee, el futuro del reggaetón es incierto, pero prometedor. Por ello, Nicky Jam, pensando en lo que le espera a la música urbana, habló sobre quién es el número uno en la actualidad en la industria.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con el pasar del tiempo, Nicky Jam ha sabido ganarse el reconocimiento y cariño del público, gracias a sus exitosas composiciones musicales que lo han llevado a lo más alto. “Mi legado es mi historia, de donde vengo y los sacrificios por los que he pasado para estar donde estoy hoy. Los sacrificios que no solo yo he hecho, sino también el que han hecho mis compañeros como Daddy Yankee, Tego Calderón, Baby Rasta y Gringo, y más, para llevar el reggaetón a donde está hoy”, dijo.  

NICKY JAM RECIBIRÁ EL PREMIO SALÓN DE LA FAMA DE BILLBOARD 

Pero esto no es lo único que dijo respecto al género urbano. Nicky Jam también llenó de elogios a Bad Bunny, a quien él considera el número uno en la actualidad.  

NICKY JAM: EL CONSEJO QUE TOMÓ DE LUIS MIGUEL PARA ACLARAR SU SITUACIÓN SENTIMENTAL 

“El éxito de Bad Bunny, por ejemplo, es lo que me hace feliz porque me dejé la piel en 1994 para que otros artistas como él llenasen estadios e hiciesen historia. Sé que él se ha dejado la piel para estar donde está, pero su éxito también es el mío. Bad Bunny es el artista número 1 del planeta ahora mismo y me siento orgulloso de esto. Ese es mi legado”, explicó Nicky Jam.  

¿Quién ayudó a Nicky Jam en Colombia?        

Antes de darse a conocer a nivel mundial, Nicky Jam apostó por ir a Colombia a iniciar su sueño de convertirse en cantante y finalmente lo logró gracias a la ayuda de Juan Diego Medina Vélez, su mánager y responsable del éxito rotundo del reguetonero.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo