Noticias

¡Nicky Jam le propuso matrimonio a la modelo Cydney Moreau!

2020-02-17 13:36:06
compartir
Foto 1 DE 1
¡Nicky Jam le propuso matrimonio a la modelo Cydney Moreau!
Nicky Jam le propuso matrimonio a modelo (Foto: Facebook.com/NickyJamPR)

Inesperado. El reguetonero Nicky Jam se dejó llevar por el ambiente de San Valentín y eligió esta fecha especial para pedirle matrimonio a su pareja, la modelo Cydney Moreau. En una romántica puesta de sol y con un arreglo especial para la ocasión, Nicky Jam sorprendió a su pareja al ponerse de rodillas y pedirle matrimonio. La pareja hizo oficial su relación hace unos meses, siendo su primera aparición pública en la alfombra roja del estreno de Bad Boys for life el pasado 12 de enero.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“El mejor San Valentín de mi vida. Te amo Cydney. Que duremos hasta viejitos. Soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, escribió Nicky Jam en el video que compartió del momento exacto donde llega, junto a su ahora comprometida, al lugar donde marcaría el comienzo de algo nuevo para su vida. 

Nicky Jam le rinde tributo a Tego Calderón

El clip ha sido reproducido más de 5 millones de veces y los mensajes de orgullo por parte de sus fans y colegas no paran de llegar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

De momento, no se ha dado a conocer la fecha en la que la pareja estará contrayendo matrimonio; pero, sin duda alguna es un acontecimiento para celebrar.

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo