¡Nicky Jam, el más bravo de los Premios Billboard de la Música Latina 2017!

¡Nicky Jam, el más bravo de los Premios Billboard de la Música Latina 2017!

¡Dímelo, papi! Nicky Jam arrancó el 2017 con todo. Y es que no solo estrenó el videoclip de ‘El amante’, sacó al mercado su nuevo disco ‘Fénix’ y también publicó el video de ‘El ganador’, sino que pasó a la fila de los casados, tras un año de relación con la colombiana Angélica Cruz.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta, sin duda, fue un gran noticia dentro del mundo del género urbano. Y no solo por la boda en sí, sino por la presencia de invitados como Vin Diesel, actor de Hollywood y ahora amigo de Nicky Jam, y J Balvin, quien protagonizó un momento bastante gracioso al intentar una pirueta en la pista de baile.

Y por si esto fuera poco, hace unas semanas Nicky Jam recibió una gran noticia. Resulta que el reggaetonero es el artista con mayor número de nominaciones de los Premios Billboard de la Música Latina 2017, seguido por artistas como Shakira, Maluma, J Balvin, entre otros.

Nicky Jam fue considerado en nueve categorías. La más importante es la de ‘Artista del año’ en la que compite con J Balvin, Juan Gabriel y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Hay que mencionar que ‘Hasta el amanecer’, tema de Nicky Jam, también compite en cuatro categorías. Se trata de ‘Hot latin song’ canción del año, Canción del año ‘Air play’, Canción del año ‘Streaming’ y Canción del año ‘digital’.

En la sección de ‘Hot latin song’, Nicky Jam también fue considerado como artista del año. Y en cuanto a colaboraciones, el reggaetonero compite en la categoría ‘Latin pop song’ del año por ‘Ya me enteré’ de Reik.

Las últimas nominaciones en las que participa Nicky Jam son Canción ‘Latin Rhythm’ del año y ‘Latin Rhythm songs’, artista del año solita. Sin duda, en varias de estas, el reggaetonero es favorito, por lo que no sería una sorpresa que arrase en los Premios Billboard de la Música Latina 2017.

A través de sus redes sociales, Nicky Jam compartió un diseño en el que se mencionan todas sus nominaciones. El cantante le agradeció a sus fans por el apoyo y por ser uno de los que cuenta con mayor número de menciones.

Respecto a los Premios Billboard de la Música Latina 2017, estos se realizarán el jueves 27 de abril en el Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida. Como todos los años, la cadena Telemundo se encargará de la transmisión.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios