En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Nicky Jam posa con su hijo y sorprende con su gran parecido

Nicky Jam posa con su hijo y sorprende con su gran parecido

¡Dos gotas de agua! El cantante Nicky Jam sorprendió a sus miles de fanáticos al publicar una fotografía junto a su hijo, donde se puede apreciar el gran parecido físico que comparten. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En plena víspera de Navidad, el estadounidense de ascendencia puertorriqueña compartió una imagen en la que aparece al lado de su tercer hijo de 14 años. “Aquí con mi hijo Joe deseándoles una feliz Navidad a todos”, fue el mensaje que el artista compartió en la descripción de la imagen que ya supera los 11 mil corazones. 

Los fanáticos del artista de ascendencia boricua no dudaron en dejarle comentarios sobre lo lindos que se les ve juntos y el gran parecido físico que tienen. “Igualitosss”, “Igual de lindo que el papá”, “Hermoso como el papá”, son algunos de los comentarios que se lee en la publicación. 

Como se recuerda, Joe Martín es fruto de la relación que el intérprete de ‘Comerte a besos’ mantuvo con su expareja Janexsy Figueroa. El adolescente nació en el 2005 y fue criado desde pequeño por el cantante Arcángel, luego que sus padres se separaran y Figueroa empezara una nueva relación con el artista.

Por otro lado, Jam pasó la Navidad junto a su joven novia, la modelo estadounidense Cydney Moreau, quien es 14 años menor que el cantante y a quien presentó en las redes sociales hace unas semanas. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios