Noticias

La razón por la que Nicky Jam estuvo en prisión

2019-04-11 16:54:33
compartir
Foto 1 DE 1
La razón por la que Nicky Jam estuvo en prisión
Nicky Jam estuvo en prisión antes de saltar a la fama (Foto: instagram.com/nickyjampr)

El pasado de Nicky Jam no cuenta con muchos episodios felices y uno de ellos es el difícil momento que le tocó vivir en prisión. El artista urbano logró salir de esto y resurgió en Colombia, con una carrera musical que empezó desde cero. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Nicky Jam no tuvo los resultados artísticos que hubiera querido en su primera etapa en la industria musical, pese a ello, siguió batallando y logró tener algunos de los temas de su primer disco (‘Vida escante’) en buenas posiciones del Latin Tropical Airplay de Billboard. Sin embargo, para el reggaetonero esto no fue suficiente y entró en una depresión que lo llevó a involucrase en el mundo de las drogas y el alcohol. 

Las malas decisiones de Nicky Jam se hicieron tangibles y esto lo llevó a romper su amistad con Daddy Yankee, con quien tenía un proyecto como dúo llamado Los Cangris. El Big Boss no se quiso quedar con los brazos cruzados e intentó ayudar a su colega a salir de este hueco en el que se había metido. La repuesta de Nicky Jam no fue la mejor y su vida callejera lo llevó a la ruina.

Anuncian colaboración entre Wisin, Nicky Jam y J Quiles

“Estuve hasta en la cárcel, estuve en los peores momentos de mi vida. Tuve un momento muy oscuro donde ya la gente no daba ni un peso por mí, donde la gente no quería escuchar mi música”, explicaba Nicky Jam en el 2017 para un medio colombiano. El artista estuvo en una cárcel puertorriqueña por haber manejado un auto con denuncia de robo.

A su salida, Nicky Jam quiso empezar de cero y se mudó a Medellín (Colombia) para buscar un mejor camino. En el país cafetero fue donde empezó a trabajar en ‘Fénix’, álbum muy significativo para él. “Es por eso por lo que me identifico con el fénix, por eso es que el álbum se llama ‘Fénix’”, dijo en una entrevista. 

Ahora, Nicky Jam goza de reconocimiento a nivel mundial siendo una de las estrellas latinas más populares de los últimos años. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo