En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Nicky Jam revela cuál fue su estrategia para actuar junto a Will Smith en 'Bad boys 3'

Nicky Jam revela cuál fue su estrategia para actuar junto a Will Smith en 'Bad boys 3'

Lo tuvo todo planeado. El reggaetonero Nicky Jam reveló cómo planeó la estrategia perfecta para lograr obtener un rol en la película ‘Bad Boy 3’ que fue protagonizada por el reconocido actor Will Smith. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que ha tenido otros roles secundarios en películas durante los últimos años, su papel en ‘Bad Boys 3’ fue algo distinto y especial para Nicky Jam. ‘xXx: Reactivodo’, junto a Vin Diesel, o ‘Nicky Jam: El Ganador’, son otras de las grandes producciones en las que ha sumado su talento. Su anhelo de trabajar junto a Will Smith lo llevó a calcular bien sus pasos para lograr ingresar al elenco oficial.  

Durante una entrevista con ‘El Chombo’, Nicky Jam habló al respecto: “Yo quería salir en la película ‘Bad boys’, entonces pensé que si yo me llevaba a Will Smith a la copa mundial (Rusia 2018), yo le podía tirar un corte al pana para que me metiera a la película. Me lo llevé a Rusia y en el mismo ensayo yo le digo: ‘¿Tú vas a hacer ‘Bad boys’, ¿verdad? Y me miró y me dijo que sí”.  

La respuesta positiva, que ya tenía en cuenta Nicky Jam, fue el indicio para que el cantante empiece a soñar con su participación en la destacada producción cinematográfica. “Yo le dije ‘méteme ahí’, y me dijo que hiciera casting a ver si me iba bien, pero el casting no es lo mismo cuando cogen a un cantante y lo quieren meter a una película porque saben que traerán rating. Fue diferente porque es parar frente a tres señoras gringas que no saben quién tú eres y que solo te dicen ‘acción”, explicó.  

Felizmente, Nicky Jam realizó el casting y finalmente consiguió el visto bueno por parte del equipo de la productora. “Parece que lo hice muy bien y me pusieron como un villano de la película. Así que em salió bien el truquito de llevar a Will Smith al mundial”, sostuvo.  

¿Quién ayudó a Nicky Jam en Colombia?    

Antes de darse a conocer a nivel mundial, Nicky Jam apostó por ir a Colombia a iniciar su sueño de convertirse en cantante y finalmente lo logró gracias a la ayuda de Juan Diego Medina Vélez, su mánager y responsable del éxito rotundo del reguetonero. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios