En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Periodista embarazada se hizo viral por perrear con Nicky Jam

Periodista embarazada se hizo viral por perrear con Nicky Jam

Un momento muy divertido que se volvió viral. Una periodista embarazada del programa ‘Hoy’ jamás imaginó hasta dónde llegaría el baile que tuvo con el reggaetonero Nicky Jam y es que lejos de aplaudir su manera de ‘perrear’, se creó polémica en torno a ella.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de la conductora de televisión, Andrea Escalona, quien estaba en pleno programa matutino cuando le tocó conversar con nada más y nada menos que el propio músico boricua Nicky Jam. Por si fuera poco, todos demostraron sus pasos de baile junto a él.

Para demostrar su destreza, Andrea dejó de lado sus tacones y su embarazo y se tiró al suelo para bailar y ‘darlo todo’ en la pista. Sus compañeros Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Arath de la Torre simplemente no pudieron creer lo que estaba sucediendo en el estudio en esos momentos.

Pese a que hubo muchos comentarios criticando el accionar de la conductora de TV, muchas otras mujeres y hombres la defendieron, mencionando que el embarazo no es ninguna enfermedad y las personas pueden seguir haciendo su vida como de costumbre.

“Usan cualquier excusa para criticar. Es un embarazo, no una enfermedad ni una discapacidad. Tú sigue espléndida Andrea, felicidades por tu bebé” y “A todos los que la critican,les recuerdo que es una niña acostumbrada al ejercicio” fueron algunos de los más resaltantes.

¿Por qué Nicky Jam se peleó con el Daddy Yankee?   

Ambos cantantes eran amigos cuando conformaban el dúo Los Cangris, pero todo se acabó cuando Nicky Jam se dejó llevar por la fama y se fue por el “mal camino”. En 2004, Daddy Yankee lanzó el tema ‘Santifica tus escapularios’, en el que se refería a su excompañero por no mejorar su conducta. Nicky respondió con una tiradera en el que critica, se burla y ofende a su colega.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios