En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam sobre su rol en ‘Bad Boys 3’: “Es uno de los papeles más importantes”

Nicky Jam sobre su rol en ‘Bad Boys 3’: “Es uno de los papeles más importantes”

El reggaetonero Nicky Jam buscará destacar en el mundo del cine y con su nuevo proyecto en la película ‘Bad Boys 3’ estaría cerca de cumplirlo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A finales del 2018 se especuló sobre una posible participación de Nicky Jam en una importante película de Hollywood y semanas más tarde sería el mismo artista urbano quien confirmaría su actuación en ‘Bad Boys 3’ junto a Will Smith y Martin Lawrence. Nicky Jam realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para aclarar el verdadero motivo por el que se ha mantenido alejado de las redes sociales.

El intérprete de ‘Si tú la ves’ explica que durante el rodaje está prohibido el uso de celulares, pero eso no significa que haya dejado de lado a sus fans. 

“Estoy alejado de las redes sociales porque estoy grabando doce horas al día. A veces me ponen a grabar en la noche o en el día y no permiten los celulares. Entonces, me toca estar desconectado. Así es que no estoy antisocial y me creo lo más grande del mundo y no quiero compartir con ustedes. Creo que este sería uno de los papeles más importantes que me han dado en una película”, dijo el músico urbano. 

Nicky Jam también adelantó que le dará vida a un personaje no muy querido en la película. “¡Olvídate! Aquí soy uno de los malos, yo sé que no tengo cara de malo, pero los directores vieron algo malo en mí, creo que estoy haciendo un buen trabajo”, explicó. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios