Noticias

Nicky Jam pagará durante cuatro años la carrera de un estudiante en música

2022-12-16 10:29:57
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam pagará durante cuatro años la carrera de un estudiante en música
Nicky Jam pagará los estudios de joven. (Fuente: Facebook.com/NickyJamPR/)

Nicky Jam quiere seguir aportando a la música y esta vez apostará por un joven talento. El cantante se mostró muy entusiasmado por ser parte de la Beca Prodigio 2023 de la Fundación Cultural Latin Grammy. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Quizás de aquí salga el próximo Nicky Jam, Bad Bunny o Beethoven. ¡Nunca se sabe!”, dijo Nicky Jam sobre la ilusión que le causa ver a los jóvenes talentos que serán los próximos artistas de la música. En ese sentido, el intérprete de ‘El amante’ estará costeando por completo los estudios de un joven que está en el Berklee School of Music a partir de otoño de 2023. 

ANUEL AA SORPRENDIÓ AL APARECER EL PLENO CONCIERTO DE NICKY JAM 

“Siempre quise ayudar y no tengo mi propia fundación. Mi publicista sabe que esto es algo que he querido hacer y cuando llegó la oportunidad con los Grammy, me entusiasmó mucho. Me veo involucrado en este tipo de proyectos porque la música me salvó la vida. La música me dio todo lo que necesitaba”, indicó. 

NICKY JAM ASEGURA QUE EL ÉXITO DE BAD BUNNY Y RAUW ALEJANDRO ES GRACIAS A ÉL 

Nicky Jam sabe más que nadie lo difícil que es costear una carrera ya que para él, las cosas fueron distintas y todo que luchar para lograr ser la estrella musical que es hoy en día. “Cuando se trata de seguir una carrera musical, las finanzas no deben ser un impedimento para cultivar el talento”, acotó. 

La Fundación Cultural Latin Grammy estará aceptando solicitudes para todas las becas de 2023 y Nicky Jam será uno de los patrocinadores para estudiantes entre 17 y 25 años.  

¿Por qué Nicky Jam se peleó con el Daddy Yankee?    

Ambos cantantes eran amigos cuando conformaban el dúo Los Cangris, pero todo se acabó cuando Nicky Jam se dejó llevar por la fama y se fue por el “mal camino”. En 2004, Daddy Yankee lanzó el tema ‘Santifica tus escapularios’, en el que se refería a su excompañero por no mejorar su conducta. Nicky respondió con una tiradera en el que critica, se burla y ofende a su colega. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo