Noticias

Nicky Jam habló del incidente de Ozuna en concierto [VIDEO]

2017-08-03 00:00:00
compartir
Video
Nicky Jam habló sobre el incidente de Ozuna. (Imagen: Telemundo)

Durante una entrevista para el programa '¡Suelta la sopa!' de la cadena Telemundo, Nicky Jam fue consultado por varios temas y entre estos no podía faltar el reciente incidente que protagonizó Ozuna. Hay que recordar que el 'Negrito de ojos claros' golpeó con un micrófono a un miembro de seguridad durante un concierto en Estados Unidos. 

Así, pues, Nicky Jam indicó que no puede dar una opinión por lo sucedido, pues no conoce los detalles que llevaron a este tipo de reacción de Ozuna. Sin embargo, el cantante le brindó su apoyo, asegurando que todos somos "seres humanos" y comentemos "errores". 

"No puedo opinar sobre eso porque no sé qué fue lo que pasó exactamente. Vi el video y todo. Lo que digo es que hay que entender, somos seres humanos y cualquiera cometemos errores. ¿Quién sabe qué fue lo que pasó?, ¿Quién sabe qué le dijo ese tipo a él?, ¿Quién sabe qué situación habrá pasado?",  precisó el cantante. 

"Obviamente no estoy justificando la violencia, sino que somos humanos, hay que entender que los humanos cometemos errores. Yo le deseo lo mejor y ahorita le voy a mandar un mensaje de aliento y que lo apoyo mucho. Yo sé que va a salir de eso y todo se va a resolver", finalizó Nicky Jam

En cuanto a otros temas, Nicky Jam contó que le muy bien como casado y también habló de la posibilidad de grabar con Drake. Según el reggaetonero, el rapero canadiense aceptó escuchar tres de sus temas con la idea de hacer un trabajo en conjunto. 

NUEVO TEMA CON BAD BUNNY Y FARRUKO

Hace unos días, Nicky Jam anunció su participación en un nuevo tema y acompañado de dos grandes artistas. Nos referimos a Farruko y Bad Bunny, con quienes colaboró en  'Si tú lo dejas', canción lanzada hace poco y que también incluyó al rapero King Kosa, todo bajo la producción del Rvssian. 

->¡SALIÓ 'SI TÚ LO DEJAS', TEMA QUE REUNIÓ A NICKY JAM, FARRUKO Y BAD BUNNY!

Cabe señalar que el lanzamiento de 'Si tú lo dejas' incluyó un atractivo videoclip. En este aparecen los artistas en mención y a la vez se muestra a una joven en un extraño encuentro con un astronauta, a quien, finalmente, abandona. 

->NICKY JAM Y LA DIVERTIDA FORMA EN QUE LIMPIA SU FERRARI [VIDEO]

Como era de esperarse, bastaron pocos minutos para que el videoclip protagonizado por Nicky Jam, Farruko y Bad Bunny superara las 100 mil reproducciones, además de los comentarios y 'me gusta' obtenidos no solo en YouTube, sino en las redes sociales de estos cantantes. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!