¿Qué opina Nicky Jam de las controversias que se arman en las redes sociales?

¿Qué opina Nicky Jam de las controversias que se arman en las redes sociales?

En la actualidad, las redes sociales juegan un rol muy importante en la vida de las personas, pero en muchas de las ocasiones las publicaciones se sacan de contexto y se tergiversa el mensaje que se quiere dar. Nicky Jam, popular cantante urbano, habló respecto de la controversia que se genera en Instagram, una de las redes sociales más usadas a nivel mundial.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una entrevista con Rapetón, Nicky Jam se refirió a lo que se comenta detrás de una pantalla y que en muchas ocasiones estas opiniones son solamente para criticar o aprovecharse de una situación para sacarla de contexto con la única intención de generar polémica. 

“Yo sentía que el ambiente del Instagram era más tranquilo. La gente se lo estaba disfrutando, la gente apenas estaba conociendo Instagram. Ahora lo que hay es una máquina de bullying atrás de ese Instagram ¿si me entiendes? Yo hacía videos con mi hija cantando y me lo disfrutaba y la gente me decía: qué bonito. Ahora publico (un video) con mi hija y ya hay tipos diciendo: qué buena para hacerle esto, para hacerle lo otro. Eso no pasaba tres años atrás”, explicó el reggaetonero. 

Protesta a los Latin Grammy

Así como muchos de sus colegas, Nicky Jam también se sumó a la protesta en contra de la lista de nominados a los Latin Grammy ya que considera que “sin reggaetón, no hay Latin Grammy”. ¿La razón? La poca cantidad de artistas urbanos que fueron tomados en cuenta para la nueva entrega de la Academia.

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Su serie biográfica, llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, cuenta detalles de la vida del artista. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios