El noble gesto de Nicky Jam con una fanática te conmoverá

El noble gesto de Nicky Jam con una fanática te conmoverá

Si bien Nicky Jam suele publicar en su cuenta de Instagram y en sus demás redes sociales una serie de fotos y videos sobre su trabajo musical, además de bromear sobre cualquier tema, hay que destacar que también tiene su lado emotivo.

Prueba de ello es la reciente publicación que hizo y en la que le dedica un emotivo mensaje a una fanática que no logró ingresar al ‘iHearRadio Fiesta Latina 2016’, evento en el que participó el pasado fin de semana.

“Esta princesa de Dios no pudo entrar al evento de anoche. Y pensé poner esta foto para ella. Mi nombre casi no se ve pero, mi amor, yo fui el primero que vi la foto y la puse. Bendiciones, un beso y un abrazo, solo quiero que sepas que valió la pena”, escribió Nicky.

En la publicación aparece una niña con un cartel que lleva los nombres de Nicky Jam, Enrique Iglesia, J Balvin, Daddy Yankee, Farruko, Pitbull y Juanes.

Los ‘iHearRadio Fiesta Latina 2016’ se realizaron en Miami el fin de semana y estuvieron presentes Nicky Jam y los artistas que aparecen en el cartel de la fanática a la que se refirió este.

Incluso horas antes de publicar este imagen, Nicky Jam compartió un video de su presentación en el evento en mención.

En cuanto a las próximas presentaciones de Nicky Jam, este y Daddy Yankee preparan un evento que ha generado una gran expectativa en Puerto Rico.

Se trata del reencuentro de los ‘Cangris’, agrupación que formaron ambos artistas del género urbano y que se reencontrará con el públicos el 16 y el 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, San Juan.

Esta princesa De Dios no pudo entrar al evento de anoche. Y pensé poner esta foto para ella mi nombre casi no se ve pero mi amor yo fui el primero que vi la foto y la puse bendiciones un beso y un abrazo solo quiero que sepas que valió la pena

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios