En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam asegura que ya no tiene nada por comprobar: "Tengo que inspirar al mundo"

Nicky Jam asegura que ya no tiene nada por comprobar: "Tengo que inspirar al mundo"

El cantante Nicky Jam es uno de los artistas más exitosos del género urbano y actualmente asegura que ya tiene una carrera consolidada y no tiene nada que comprobar al público. Muy por el contrario, el intérprete de ‘El amante’ cree que solamente le queda ser una fuente de inspiración.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Soy un artista que represento una marca reconocida y establecida. Ya no tengo que probar nada, simplemente lo que tengo que hacer es inspirar al mundo. Yo estoy inspirando a la gente con mi restaurante, con mis hoteles, con mi marca, con las películas, con todo lo que estoy haciendo, mi meta es inspiración”, dijo en una entrevista par Diario Libre.  

Nicky Jam tiene 28 años de carrera y a lo largo de este tiempo, el cantante ya ha gozado de grandes éxitos. “Ya no es querer probar quién soy, lo que soy o lo que puedo hacer, y son muy pocos los artistas que pueden decir eso, porque tienes que tener una carrera larga”, señaló. 

A sus 41 años, Nicky Jam se encuentra en uno de los momentos más tranquilos de su carrera debido a los negocios que tiene dentro y fuera de la industria musical. “Puedo hacer otras cosas de negocios porque la marca es respetada y mucha gente quiere y respeta la marca. Yo estoy en un momento en el que siento que todo el mundo me quiere, y eso me hace sentir bien”, manifestó. 

¿Por qué Nicky Jam se peleó con el Daddy Yankee?        

Ambos cantantes eran amigos cuando conformaban el dúo Los Cangris, pero todo se acabó cuando Nicky Jam se dejó llevar por la fama y se fue por el “mal camino”. En 2004, Daddy Yankee lanzó el tema ‘Santifica tus escapularios’, en el que se refería a su excompañero por no mejorar su conducta. Nicky respondió con una tiradera en el que critica, se burla y ofende a su colega. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios