Noticias

¡Nicky Jam anunció segundo video conceptual con mensaje por 'San Valentín!

2017-02-14 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Nicky Jam anunció segundo video conceptual con mensaje por 'San Valentín!
Nicky Jam lanzará un nuevo video conceptual. (Imagen: Instagram)

¡Dímelo, papi! Hace unos días, Nicky Jam anunció el estreno de unos videos conceptuales. Esto con motivo del lanzamiento de su nuevo disco ‘Fénix’, el cual es todo un éxito en las plataformas en las que se encuentra disponibles y ni qué decir del single ‘El amante’.

Pues, bien, el primer video conceptual que lanzó Nicky Jam fue de su tema ‘Si tú la ves’. Esta canción fue grabada con la colaboración de Wisin y narra la historia de un hombre que espera encontrar a la mujer que conoció cuando era niño. ¿Lo logrará?

Si nos pegamos a la temática de los videos conceptuales, todo indica que el próximo material que publicará Nicky Jam será sobre la continuación de esta historia. Y el tema elegido es ‘No te puedo olvidar’.

Este anuncio lo hizo el propio Nicky Jam a través de sus redes sociales. El cantante informó sobre el estreno de este nuevo video conceptual con un mensaje referido al ‘Día de San Valentín’.

“Dos personas unidas por el hilo rojo, siempre estarán destinadas a estar juntas; independientemente de la hora, el lugar o la circunstancia; así este cordón mágico se estire o enrede, nunca podrá romperse. Feliz día de San Valentín”, escribió el reggaetonero.

Según contó Nicky Jam, el estreno de este nuevo video conceptual se realizará el próximo viernes 17 de febrero a las 8 de la mañana. Como en anteriores casos, el material será subido a su canal de YouTube.

“Me sale por los poros este amor que estoy sintiendo y mucho más, pues no te puedo olvidar”, se lee en la imagen que acompaña el mensaje publicado por el cantante y que incluye un corazón hecho con un hilo rojo y que a su vez le da forma a una ‘N’ de Nicky Jam.

->¿NICKY JAM PREPARA CANCIÓN JUNTO A VIN DIESEL?

En cuanto al éxito del primer video conceptual, en solo una semana este logró más de 5 millones de reproducciones en YouTube. Estamos seguros que la continuación a esta historia será todo un éxito para Nicky Jam.

->¡NICKY JAM ESTRENÓ EL VIDEO CONCEPTUAL DE ‘SI TÚ LA VES’, TEMA QUE GRABÓ CON WISIN!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!